Mi experienciα desgαstαnte en el SAT!

El dia de hoy acudi a las oficinas del SAT a solicitar mi R.F.C. y la de mi hermana. Ya sabia lo que se avecinaba: horas y mas horas de espera. Y no me equivoque.
Mi hermana llevaba cita, asi que como entro salio. Pero yo no, menudo error :O
Espere durante 3 HORAS, siii, 3 HORAS sentada en la sala de espera, con frio, suenio y hambre, y ademas viendo cada cosa, cada persona y admirando la mediocridad del gobierno. Las personas que atendian eran lentisimas, no manejaban muy bien la computadora y para colmo, hasta platicaban en lugar de trabajar. Todos entraban y salian, menos nosotros, los "castigados" por no sacar cita. Tenia el numero 254 y a las 9:00 paso el 253, de ahi, los turnos se quedaron congelados por mucho tiempo. Algunos ya estabamos desesperados y recibiamos la misma respuesta: "Es que no traen cita" Al borde de la histeria, a las 12:00 en punto, luego de una espera de mas de 3 horas sentada, llego el bendito 254. OMG! No lo creia :O
Al llegar al modulo, me atendio un joven o señor al que, como es mi costumbre, salude y el cual, como es costumbre, no me contesto y mecanicamente dijo: "En que le puedo ayudar?" Cotejo mis documentos, saco copias e ingreso mis datos. Imprimio mi constancia y mi RFC y como ya tenia hambre, los puso enfrente de mi y se retiro, sin darme la oportunidad de decirle "Gracias" o algo asi. Menudo servicio... y asi quiero trabajar ahi. Bueno, aunque creo que una persona como yo les hace falta, de verdad, les arreglaria la vida. Tengo muchisimas sugerencias, jajaja
Un dia estresante, haciendo filas. Y mañana mi inscripcion a la escuelita, ojala y el bendito sistema no se caiga, no tenga errores y que el coordinador no haya cometido la estupidez de no reportar mi preinscripcion >.<




Los estupidos turnos, jaja. Mi serie no corria

Annette Moreno ♥

Hola de vuelta!
Cazi no he intentado conocer mas sobre el blog, es que cuesta tanto entender ciertos conceptos, cosas del HTML pero lo intento :)

El dia de hoy estuve escuchando buena parte del tiempo a Annette Moreno, mi cantante favorita cristiana. Recorde buenos dias junto a sus canciones y como la conoci. Estaba en preparatoria, no recuerdo que semestre pero tenia una relacion. En la escuela es comun que se organice el Jaguarton, que es el evento donde una maestra recolecta juguetes y lleva alegria a los pequeños mas marginados de mi ciudad. Ese evento se hace en Diciembre pero creo que a lo largo del año la mestra Kabata continua repartiendo un poco a los que menos tienen. En ese evento estaba muy metida una niña, Evelyne y ella traia un USB con una presentacion de ese evento, que presto a la persona esa de mi relacion. No se porque termino en mis manos pero adentro traia dos canciones de Annette Moreno, "Me amas" y la otra no la recuerdo. Anteriormente, me "robe" una cancion de la compu de mi prima Mony "Jardin de Rosas" Y es que ella habia estado involucrada en cosas de la iglesia, cursos de confirmacion para ser exactos y en realidad no se porque la tome. Luego escuche "Me amas" y fue el acabose. Bueno, no tanto asi, jajaja. Annette habla en esa cancion de que no tiene una motivacion pero si a Dios ella le hace falta de alguna manera, podra continuar. Yo pasaba por momentos realmente crudos, pase de tenerlo todo a tener poco menos que nada pero tambien le habia permitido la entrada a Dios en mi vida. Y si hablamos de secretos, he de confesar que nunca nadie me brindo ni me brindara tanto consuelo como El. Me gusta pensar que de alguna manera Dios envio esa musica a mi vida, ese mensaje de paz, de prosperidad. Conocerla fue de lo mejor y a partir de ese dia, baje muchisimas canciones de Annette y todas, TODAAAAS me hacian llorar. 
Era curioso. Una parte de mi vida termino un poqito mas alla del 9 o 10 de octubre de 2007, perdi muchas cosas que si bien no eran materiales, aun me hacen mucha falta y lamentablemente, nunca volvera a ser igual. Mi vision de muchas cosas termino, de ser alguien dulce, amable y quesque apreciada por varias personas termine por ser alguien a la que siguen sin querer, alguien que puede ser ignorada con facilidad y que algunas veces sigue llorando. Y una nueva etapa inicio, con esa persona del principio. Era relativamente feliz... a pesar de lo cual Annette me hacia llorar demasiado. Lloraba a cada rato, no habia frases en sus canciones que no me echaran limon en la herida. A la par, mi amor por Jesus crecia sin parar. Dicen que las alabanzas son una forma de orar, asi que en ellas encontraba palabras para describir lo hermoso que es su Amor. Algunos se preguntaran que religion profeso... Soy catolica pero amo a Annette. En algunos videos de YOUTUBE no faltan esos comentarios hirientes, que la acusan de ser "emo", cantar deprimente y tener exito a base de esas canciones con mensajes satanicos pero muchas veces pienso que si Annette enviara mensajes satanicos, Dios no la habria colmado de tal talento y bendiciones en su carrera.
En fin, el tiempo paso y como todo lo que empieza tiene que terminar, ese dia llego. Sin mas comentarios acerca de eso, Annette volvio a estar ahi, de cerca, a dar consuelo, aunque a veces creo qe mas bien es un instrumento de Dios. Curiosamente, a pesar de que mi situacion se agravo, ya no lloraba mas. Fue como si todos aquellos años estuviese llevando una carga que no me correspondia y hasta la fecha, mis accesos de llanto terminaron. Claro que me agrada mucho escuchar esas canciones y revivir mi ayer. No es agradable pero es mi pasado y no me arrepiento. Mis mejores años... OK no, mis mejores dias fueron aquellos que terminaron en 2007, haha. Ahora a lo que sigue... :)



Esta fue mi historia con Annette Moreno. Sin duda, agradezco eternamente a mi hermanita Evelin, por traerla a mi vida, porque ella misma esta en ella y porque tambien me ha enseñado muchas cosas :)




 

Followers