Mi experienciα desgαstαnte en el SAT!

El dia de hoy acudi a las oficinas del SAT a solicitar mi R.F.C. y la de mi hermana. Ya sabia lo que se avecinaba: horas y mas horas de espera. Y no me equivoque.
Mi hermana llevaba cita, asi que como entro salio. Pero yo no, menudo error :O
Espere durante 3 HORAS, siii, 3 HORAS sentada en la sala de espera, con frio, suenio y hambre, y ademas viendo cada cosa, cada persona y admirando la mediocridad del gobierno. Las personas que atendian eran lentisimas, no manejaban muy bien la computadora y para colmo, hasta platicaban en lugar de trabajar. Todos entraban y salian, menos nosotros, los "castigados" por no sacar cita. Tenia el numero 254 y a las 9:00 paso el 253, de ahi, los turnos se quedaron congelados por mucho tiempo. Algunos ya estabamos desesperados y recibiamos la misma respuesta: "Es que no traen cita" Al borde de la histeria, a las 12:00 en punto, luego de una espera de mas de 3 horas sentada, llego el bendito 254. OMG! No lo creia :O
Al llegar al modulo, me atendio un joven o señor al que, como es mi costumbre, salude y el cual, como es costumbre, no me contesto y mecanicamente dijo: "En que le puedo ayudar?" Cotejo mis documentos, saco copias e ingreso mis datos. Imprimio mi constancia y mi RFC y como ya tenia hambre, los puso enfrente de mi y se retiro, sin darme la oportunidad de decirle "Gracias" o algo asi. Menudo servicio... y asi quiero trabajar ahi. Bueno, aunque creo que una persona como yo les hace falta, de verdad, les arreglaria la vida. Tengo muchisimas sugerencias, jajaja
Un dia estresante, haciendo filas. Y mañana mi inscripcion a la escuelita, ojala y el bendito sistema no se caiga, no tenga errores y que el coordinador no haya cometido la estupidez de no reportar mi preinscripcion >.<




Los estupidos turnos, jaja. Mi serie no corria

0 comentarios:

 

Followers